> Noticias > Reubican sede del Registro Civil de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo

1 julio, 2022

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección del Registro Civil Municipal, informa que, a partir de este lunes 21 de marzo, la sede del Registro Civil de la parroquia Olegario Villalobos funcionará en las oficinas ubicadas detrás de la concha acústica de la Plaza de la República, en la calle 78 (Dr. Portillo).

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, así como en el resto de los 18 registros civiles parroquiales y unidades hospitalarias.

Este cambio de sede se realizó en compañía de funcionarios del Consejo Nacional Electoral para garantizar el resguardo de los libros y documentos que comprueban la identidad y estado civil de los ciudadanos.

Durante la reubicación del registro se encontraban presentes el Abg. David Barroso, Director de Seguridad Ciudadana; Abg. Mailore Blanco, Directora del Registro Civil Municipal; Abg. Yoeli Trompiz, Adjunta del Despacho; Abg. Luis Matheus, Coordinador General del Despacho; Abg. Emir Borges, Registradora Civil de la mencionada parroquia junto con su personal y funcionarios de la Policía Municipal.

Fuente: Versión Final.

Facebook Comments