¿Quiénes somos?

Misión:

En la Dirección de Registro Civil Municipal trabajamos en función de planificar, coordinar y ejecutar las acciones que conducen a la atención del registro de actos civiles de todos los ciudadanos que habitan en el Municipio Maracaibo, de conformidad con la Constitución, Leyes, Ordenanzas, Acuerdos Municipales y Decretos, a través del uso de recursos humanos y tecnológicos para proporcionar un óptimo servicio, que de manera sistemática, le permita al usuario el acceso a una mejor calidad de vida.

Visión:

La Dirección de Registro Civil Municipal será una entidad compuesta por funcionarios y servidores públicos capacitados e instruidos, altamente comprometidos con sus labores para ofrecer soluciones adecuadas, eficaces y oportunas en materia civil a todos los ciudadanos de las parroquias que conforman el territorio marabino.

Funcionario encargado: Mailore Blanco

Mailore Chiquinquirá Blanco Torres, es una zuliana, egresada como abogada en el año 2001 de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE),  es una profesional integral conococedora de la teoría y práctica del derecho.

Blanco Torres, tiene una trayectoria de más de 20 años en el ejercicio profesional, representando y tramitando ante el Estado los intereses de los particulares en asuntos legales.

Desde diciembre de 2021, Blanco, asumió con responsabilidad la Dirección de Registro Civil Municipal de Maracaibo, desarrollando una gestión transparente y de puertas abiertas en pro de garantizar a los usuarios el derecho a la identidad y nacionalidad, así como también, brindar asesoría legal en materia de trámites de hechos vitales.

Organigrama de la Institución

Direcciones del Registro

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí